RETROSUPERFUTURE

www.dm-optics.com

RETROSUPERFUTURE es una marca líder que produce gafas contemporáneas. Fundada en Italia en 2007 por Daniel Beckerman y un grupo de creativos italianos visionarios, se ha convertido en una marca muy popular gracias a su colección ecléctica y colorida de gafas de sol de acetato. Unas gafas intrépidas, reinventando incesantemente la forma en que las gafas de sol deben ser diseñadas, fabricadas, decoradas y en última instancia, desgastados.

Partiendo de un clásico, con silueta limpia, RETROSUPERFUTURE ha construido poco a poco su impresionante colección, que comprende actualmente una larga lista de formas atemporales con bordes de corte.

Desde su creación, el objetivo de RETROSUPERFUTURE era desarrollar gafas de alta calidad, con un diseño distintivo a un precio asequible. Daniel Beckerman explica la idea inicial que ha guiado desde el de la marca cada elección: “Todas las empresas que se encontraban en el mercado estaban desarrollando gafas aburridas. Seguí mirando todas las marcas experimentales de ropa independiente y me pregunté por qué todavía nadie se había atrevido a desarrollar una peculiar línea de gafas gruesas.

Quería diseñar gafas de sol que todos sus amigos quisieran usar: frescas  y elegantes, sin comprometer necesariamente la calidad.

RETROSUPERFUTURE es distinta por su estética ecléctica y más allá de la calidad de fabricación. Por ello, un gran número de celebridades como Kanye West, Beyoncé, Yoko Ono, Rihanna, Lady Gaga, Daft Punk, Snoop Dogg, Jessica Alba y Valentino Rossi, han decidido de forma espontánea usar sus gafas de sol, lo que confirma su posición como una de los más interesantes e innovadoras compañías de gafas contemporáneas.

Retrosuperfuture logo

super-1 super-16 super-24 super-akin super-iconic-optical super-iconic super-paloma super-prime super-w