RES REI

www.dm-optics.com

Detrás del nombre

En la búsqueda de un nombre para sus gafas, buscamos algo que simboliza su herencia italiana. Volvieron al idioma de la antigua Roma y su imperio: el latín. RES REI significa ‘la cosa’ en latín. La traducción es un objeto existente, con fondo y forma, pero también significa un concepto, una idea. RES REI es el conjunto de las cosas que hacen posible la vida a nuestro alrededor, en todas las formas dadas.

Se trata de la individualidad

Las monturas son objetos peculiares: son accesorios de moda, herramientas para mejorar la estética, sin embargo, también son dispositivos médicos, herramientas de precisión para superar los problemas de visión. Algunos podrían argumentar que las gafas son una extensión del armario de alguien, para ellos, se trata de la individualidad. No dejamos que las tendencias de moda gobiernen nuestro estilo, pero son conscientes de que las monturas son herramientas para la expresión. En la búsqueda de la “única”, se define el estilo con su propio punto de vista.

Se trata de la durabilidad

Hoy en día la mayoría de las cosas son desechables, temporales. La sociedad de consumo ha cambiado los patrones de comportamiento: los objetos son de diseño para vender, no para durar. Quieren hacer monturas que sobreviven en el tiempo y envejecen con gracia. Objetos que a menudo simbolizan algo más que su propia naturaleza.

Se trata de la investigación de la perfección.
Creen en el desarrollo incremental, cuestionan constantemente su trabajo, tanto estética como funcionalmente. Se enfocan en los pequeños detalles que, al final del día, hacen la diferencia entre “el bien” y “lo excepcional”.

Sólo trabajan con proveedores y fabricantes italianos.

Res Rei logo

resrei-amalfi resrei-blacksavana resrei-confucius resrei-keplero resrei-lucio resrei-mimosa resrei-penelope