ANDY WOLF

www.dm-optics.com

ANDY WOLF es la marca de gafas hechas a mano de la región de Styria, en Austria, que ha encontrado su lugar en el mercado internacional. Lanzó su primera colección de gafas modernas atemporales en 2006, las gafas que no sólo cumplen con los más altos criterios estéticos, si no que también proporcionan el máximo confort y funcionalidad.

A diferencia de muchas empresas, que producen los vidrios en países con bajos costes de producción de la región de Asia-Pacífico, los productos de ANDY WOLF son totalmente fabricados a mano en Austria. Esto significa que todas las etapas de fabricación y controles de calidad que durante semanas se llevan a cabo para una montura de las ANDY WOLF las convierten en una pieza única de acetato de alta calidad.

Las monturas de las ANDY WOLF no sólo destacan por su estilo y elegancia, sino que también te hacen olvidar por completo que usas gafas. La colección se dirige a un grupo particular de personas para las que sus gafas son accesorios preciosos, por lo tanto, los productos de ANDY WOLF sólo están disponibles en los distribuidores oficiales.

Su compromiso con la excelencia ha encontrado un público no sólo en las celebridades, si no con clientes en todo el mundo; y está presente en todas las grandes ferias internacionales: desde Milán a París y Nueva York.

Andy Wolf logo

andy-wolf-beau andy-wolf-blaise andy-wolf-damyanova andywolf-4727 andywolf-4727red andywolf-4728 andywolf-5028 andywolf-5061